Qué significa tener belleza traza?

Tener ''bella traza'' hace referencia a tener una bella apariencia o un objeto que tiene una bella estructura. La traza hace referencia a la apariencia, en el caso que hablemos de una persona, o de una estructura si hablamos de un objeto.