Dónde se encuentra la pirámide más grande del mundo?

Se trata de la Gran Pirámide de Cholula, México, conocida como Tlachihualtepetl. Por sus dimensiones está considerada como la más grande del mundo, por encima de las del antiguo Egipto, al tener una base casi cuatro veces más grande que las del país africano y de casi el doble de volumen.