Cómo puedo conquistar a una mujer?

Mátala, con una sobredosis de ternura, asfixiala con besos y dulzura, contagiala de todas tus locuras, Mátala, con rosas no le falles que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles