Qué es el arora borealis?

Aurora borealis conocido en Inglés y en español como aurora boreal es un fenómeno natural de luz, Las auroras boreales se ven en las regiones del hemisferio norte y muestran patrones dinámicos de luces brillantes que aparecen como cortinas, rayos o espirales que cubren el cielo