Quién vive más un hombre o una mujer?

Las mujeres viven en promedio 4 años y seis meses más que los hombres. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2016 el promedio de esperanza de vida al nacer de la población mundial era de 72 años.