Qué películas hay en totalplay?

En Totalplay puedes encontrar cientos de títulos de películas clasificadas en categorías como: Estrenos, Infantiles, Comedia, Acción, Drama, Música, Documentales y más. Por ejemplo, El último refugio, Los chicos no lloran, Rita Moreno: Una chica decidida a lograrlo, entre otras.