De dónde es la moneda won?

El Won se usó como moneda nacional solo en Corea del Sur, es la moneda en circulación en Corea del Sur desde 1945, aunque más tarde sería reemplazada, temporalmente, por el hwan. Se divide en 100 jeones, cantidad de la que no existe moneda.