Qué son las ceremonias de clausura de las olimpiadas?

Es el evento donde se terminan las olimpiadas y se hace la transferencia del fuego olímpico al siguiente país anfitrión. Normalmente, en esta ceremonia, desfilan los atletas que no se han ido, anteriormente lo hacían por países, ahora desfilan todos juntos como símbolo de hermandad.