Ideas para comer?

Puedes hacer unos taquitos de carnita asada y de chistorra con una salsita de tomate verde y chiles asados. También puedes hacer un arroz y unas pechugas a la plancha con ensalada verde. O si prefieres, un potaje de lentejas.