Qué come un tlacuache?

Los tlacuaches son omnívoros, es decir, comen frutas y semillas de temporada, retoños de plantas, insectos, invertebrados, pequeños vertebrados y carroña, se le puede encontrar merodeando en busca de comida cerca de los botes de basura.