Quién es simón levif?

Simon Leviev, también conocido como Shimon Yehuda Hayut, un estafador profesional que creó un perfil falso en esa conocida aplicación donde simulaba ser el multimillonario ‘Rey de los Diamantes’, Lev Leviev.