Quién es ílika cruz?

Ílika Cruz González mejor conocido como Ílika Cruz es un famoso actor, influencer y tiktoker. Nació el 25 de junio del 2000 en la ciudad de México, se ha ganado mucha fama, admiración y reconocimiento por su increíble talento y trabajo.