Qué significa océano?

La palabra Océano tiene su origen en el griego antiguo y significa, gran masa de agua salada que rodea los continentes. Los griegos pensaban que era un enorme río que circundaba la tierra, y fue nombrado así por Oceanus, el padre Titán de casi 3000 dioses en la mitología griega.