Quién fue devany escobar?

Debanhi Escobar fue una mujer mexicana, originaria de Nuevo León, uno de los Estados más violentos para las mujeres en México, fue víctima de feminicidio y violencia machista, siendo revictimizada por el estado, los medios y la sociedad aún después de su muerte.