Quiénes son las hijas de rapunzel?

En los cuentos originales de los hermanos Grimm, las hijas de Rapunzel se llaman Anastasia y Drizella, hay una teoría donde ellas se vuelven las hermanastras de cenicienta, convirtiendo a Rapunzel en la madrastra.