Di me la historia de los chiles en nogada?

Las monjas agustinas del estado de Puebla, crearon este platillo para conmemorar la visita de Agustín de Iturbide, que las visitó después de la declaración de la independencia de México. Hay varias versiones del significado de los tres colores que integran el platillo: verde, blanco y rojo.