Qué significa fanfárrea?

Fanfárrea significa: banda de música formada por instrumentos de metal, en ocasiones acompañados de percusión, y que suele tocar por las calles en las fiestas populares y ocasiones ceremoniosas, así como la música tocada por este tipo de banda.