Cuánto tiempo tarda en crecer un árbol de tamarindo?

No se, si lo que quieran saber en particular es, ¿cuánto tiempo tarda en dar frutos? Después de 10 años de crecimiento, el árbol de tamarindo comenzará a dar frutos por primera vez, luego su cosecha se hará cada 2 años aproximadamente.