Quién es patachín?

Eduardo Javier Pico, de 45 años de edad, más conocido como “Patachín”, que es su nombre artístico, ya que uno de sus trabajos es ser payaso. Comentó que nadie le enseñó la profesión y que simplemente al parecer nació para hacer reír a los demás