Por qué salen los fuegos en la boca?

Se cree que las causas por la que salen llagas en la boca pueden estar relacionadas con una reacción inmunológica frente a las bacterias comunes de la flora bucal, el estrés, cambios hormonales, la falta de vitaminas y padecer alergias alimentarias.