Cuántos países tienen ojivas nucleares?

Estados Unidos: El país que más tiene con 5.550 cabezas Rusia: El ejército ruso 6.255 cabezas. Reino Unido: 260 cabezas Corea del Norte: 30 ojivas (incierto) Israel: 80-90 cabezas nucleares. India: 156 cabezas nucleares. Pakistán: 165 cabezas nucleares. China: 350 cabezas nucleares.