Cuál es el tercer color de ojos más raro?

Violeta es el tercer color de ojos más raro. Los ojos de este color son resultado de una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Están presentes, sobre todo, en las personas que padecen de albinismo, pero hay excepciones. La más célebre: Elizabeth Taylor.