Quién es jordi rosado?

Yordi Galo Rosado Álvarez (Ciudad de México, México, 16 de octubre de 1971), conocido en los medios de comunicación como Yordi Rosado, es un conductor, productor,autor mexicano.mejor conocido por el programa de Otro rollo.