Cuántas películas hizo james dean?

De 1951 a 1956 apareció en 8 películas. Por las películas: Al Este del Edén y Rebelde sin Causa obtuvo el premio BAFTA (equivalente Británico del Oscar) como mejor actor extranjero. Dean es el único actor que ha sido nominado 2 veces al Oscar de manera póstuma (Al Este del Edén y Gigante)