Qué significa el nombre de otilia?

Otilia es un nombre propio femenino que resulta de la latinización de 'Otón', que fue rey de Germania e Italia. Significa 'aquella que posee grandes riquezas'. Santa Otilia era hija del Duque de Alsacia, Adalrico, y los escritos cuentan que nació ciega y recuperó la vista al ser bautizada.