Di me cinco datos interesantes?

Los ojos hacen más ejercicio que las piernas. México ocupa el lugar 11 de los países más poblados del mundo. Las puestas de sol en Marte son azules. Las caricaturas nos han hecho creer que a los ratones les gusta el queso, pero en realidad no es así. Los Froot Loops son todos del mismo sabor.