Qué es la muralla de china?

La Gran Muralla China es una antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V A.C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas Xiongnu de Mongolia y Manchuria.