Para qué sirve el núcleo c. m. p. forte?

Actualmente, el fármaco Nucleo CMP Forte se utiliza para el tratamiento del dolor neuropático, como soporte terapéutico en neuritis o neuralgia, miopatías o intervenciones quirúrgicas de discos intervertebrales