Dónde está palm beach?

Palm Beach es un pueblo al norte de Miami, ubicado en una isla en el condado del mismo nombre en el estado de Florida, Estados Unidos. Su superficie total es de 28.74 km cuadrados, de los cuales el 62% son de tierra firme y el restante 38% es agua.