Cuáles son los estados de agregación?

Los estados de agregación poseen propiedades y características diferentes; los más conocidos y observables cotidianamente son cuatro, llamados fases sólida, líquida, gaseosa​ y plasmática. También son posibles otros estados que no se producen de forma natural en nuestro entorno.