De dónde proviene el nombre raúl?

Raúl significa “El lobo consejero” o “El consejero valiente”. Raúl es un nombre de origen germánico que proviene del nombre “Raðulfr”. Donde “Rao” significa aconsejar y “Ulfr” significa lobo.