Quién es lillytellez?

María Lilly del Carmen Téllez García ​es una periodista, conductora y política mexicana que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en TV Azteca, una de las cadenas televisivas más grandes de su país, donde ha estado al frente del noticiario Hechos 7, programa de investigación periodística.