De qué trata el anime death note?

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante excepcional de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno de notas el cual pertenece a un dios de la muerte también llamado shinigami que responde al nombre de Ryuk. ... El humano cuyo nombre sea escrito en esta libreta morirá.