Quién es el ángel amenadiel?

Amenadiel es un ángel que ha aparecido en distintos libros antiguos como Theurgia-Goetia y El libro de Enoc. ... Para teólogos y estudiosos, es un ángel considerado como uno de los querubines de Dios, el cual pasó a ser un demonio por haberse rebelado y haber sido expulsado del cielo.