Qué significa fosfo fosfo?

Frase perteneciente a María Rodríguez (esposa de Samuel García gobernador de Nuevo León) durante una transmisión en vivo, Mariana hace referencia a sus tenis Nike Air Zoom SuperRep en tono naranja fosforescente, por eso el "fosfo fosfo.