Quién es alex anardi?

Alex Zanardi, piloto de automovilismo italiano, nacido el 23 de octubre de 1966; con 15 victorias y 28 podios en 66 carreras, fue campeón de la Champ Car World Series en 1997 y 1998; en 2001 sufrió un grave accidente por el que le amputaron ambas piernas pero siguió compitiendo en ciclismo adaptado