Qué es hetero chromeo?

La heterocromía(en oftalmología conocida como heterochromia iridum) es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color; también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente.