Beneficios del nopal?

El nopal es un auxiliar que previene el cáncer de colon, previene la diabetes, controla el colesterol, Combate la obesidad, Ayuda a quitar la diarrea, Ayuda a disminuir los problemas de gastritis y úlceras, Mejora la salud del hígado y Reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis, entre otros.