Qué significa chumerri?

En conversaciones con jovencitos, nos dicen que “Chumerri” es una versión mejorada de la mentada “racataca”, otros aseguran que es una combinación de las palabras en inglés: “Should Marry” que sugiere en español que le gustaría casarse con esa muchacha.