Qué es un estilo de vida sostenible?

Se consideran estilos de vida sostenibles aquellas formas de vida, elecciones y comportamientos sociales que minimizan su impacto al medio ambiente (Por ejemplo: uso de recursos naturales, emisiones de CO2, residuos y contaminación) es decir una mejor calidad de vida para todos.