Cuál es la clasificación r. en las películas?

Establecido en 1968, El sistema de clasificación de películas brinda información para determinar si una película es apta para tus hijos. La clasificación R, Restringido, contienen algún material para adultos. Los padres deben aprender más sobre estas películas antes de llevar a sus hijos pequeños.