Cómo funciona un carro?

Un automóvil o un carro, funciona por la transformación de un energía química a energía mecánica provocada por una combustión interna, generalmente a base de gasolina, en donde se crea una fuerza motorizada hacia los ejes, con el fin de crear un movimiento o poder desplazarse