Quién es ana hathaway?

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz. Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables. Entre sus películas más famosas están The Princess Diaries, The Devil Wears Prada y Alicia en el País de las Maravillas.