Cuántos atletas tiene estados unidos en las olimpiadas?

Estados Unidos está representado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por un total de 613 atletas, convirtiéndose en la segunda delegación más grande en asistir a una justa deportiva veraniega. De los 613 deportistas incluye 329 mujeres y 284 hombres.