En qué consiste la carrera de relaciones internacionales?

procesos políticos, sociales, económicos y culturales donde está presente lo “internacional” desde un ámbito global como el rol de las Naciones Unidas, la seguridad internacional, la cooperación entre naciones y el rol de los Estados, la internacionalización de las ciudades, las diásporas religiosas