Qué significa chikistrikis?

Chiquistriquis o chikistriquis es una forma cariñosa de llamarle alguien, especialmente en México. Es una deformación de chiquito o chiquita. También hay algunos memes y referencias en Internet que usan el término chiquistriquis para nombrar al trasero, pero no es lo más común.