Qué significa l. g. b. t. q. y más?

Es un término utilizado por varias organizaciones activistas para designar a diferentes identidades de género y sexualidad, incluye: Lesbianas Gays Bisexuales Transgénero Queer Ha sumado más siglas para incluir a más colectivos, actualmente se utiliza "LGBTIQ+"