Las tarántulas son venenosas?

En realidad, el veneno de la tarántula no causa síntomas severos en humanos y mucho menos pone en riesgo la vida. Aunque son venenosas, su veneno está diseñado para atacar a insectos y su picadura no suele ser más dolorosa que la de una abeja.