Zach lavine tiene un hermano?

LaVine nació en Renton, Washington. Su padre, Paul, jugaba fútbol americano profesionalmente en la Liga de Fútbol Americano de los Estados Unidos (USFL) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y su madre, CJ, era jugadora de sóftbol. LaVine no tiene hermanos.