Qué significa hachi?

Hachi tiene dos posibles referencias, una es el número ocho en japonés y la otra es el diminutivo de Hachiko, quien fue un perro japonés de raza Akita Inu, recordado por esperar a su amo, en la estación de Shibuya en la prefectura de Tokio, Japón, incluso varios años después de la muerte de su amo.